Now Available - 2024 National Nursing Study

Download Now

Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Porque Me Está Tratando de Contactar PRC?

View In English

PRC es una empresa que es líder en la investigación, consultas y servicios para compañías dedicadas al cuidado de la salud. PRC se especializa en encuestas de alta calidad, análisis, y entrenamiento para la industria de salud. Nuestros entrevistadores le están llamando por dos razones:

  • Investigaciones de Encuestas
  • Rastreo de Contactos de COVID-19

Investigaciones de Encuestas

Los hospitales en su área han contratado a PRC para hacer encuestas sobre temas de la salud. Nuestra meta es simplemente hacer unas cuantas preguntas sobre los servicios de salud que usted o alguien en su familia recibió recientemente o para preguntarle su opinión sobre los servicios de salud que ofrecen en su comunidad.

Rastreo de Contactos de COVID-19

PRC está trabajando y colaborando con varios departamentos de salud estatales y locales con iniciativas del rastreo de contactos de COVID-19. A lo mejor usted recibió una llamada de uno de nuestros entrevistadores de contactos como parte del programa Crush the Curve. Este programa es para ayudar a mitigar la transmisión de COVID-19. Nuestros Entrevistadores de Contactos llaman a personas que resultan positivas de COVID-19 o han estado en contacto con alguien que es un caso positivo de COVID-19.

No podemos perder tiempo y su información es clave. Por favor chequen su buzón de llamadas para ver si han recibido una llamada de un numero desconocido. Si encuentran este tipo de número, por favor, regrese la llamada a los Entrevistadores de Contacto lo más pronto posible.

Si usted piensa que llamamos y no pudo contestar la llamada de uno de nuestros Entrevistadores de Contactos, por favor llámenos al 402-934-8468. Si no contestamos, por favor deje un mensaje de voz y le regresaremos la llamada lo más pronto posible.

Aprenda más sobre el rastreo de contactos aquí.

Optar Por No Ser Contactado

Como no estamos vendiendo absolutamente nada, PRC no es gobernado por la lista de “No Llamar”; el agregar su nombre a ese registro nacional no lo excluirá de recibir una llamada, correo electrónico, o mensaje de texto de nuestra compañía.

Nosotros entendemos que su privacidad es importante y queremos respetar sus deseos. Si no desea participar en encuestas patrocinadas por hospitales locales y conducidas por PRC, por favor complete la forma que esta al final de este mensaje. Toda la información es necesaria para que sea excluido de encuestas futuras.

Después que usted opte por no ser contactado, por favor tiene que entender que se puede tardar hasta tres semanas para que su información de contacto sea completamente eliminada de nuestro sistema. Le agradecemos mucho su paciencia.